Mostrando los 6 resultados

  • EZS 010

    Nuestro tractor de arrastre EZS 010 compacto y versátil es la ayuda perfecta para arrastrar cargas de hasta 1.000 kg. Es ideal para el transporte rentable, rápido y sencillo de cargas en los espacios más estrechos o en el tren de remolques.

  • EZS 130

    Nuestro EZS 130 rentable y compacto es una tractor de arrastre con plataforma especialmente concebida para arrastrar cargas de hasta 3.000 kg. Gracias a su ancho reducido de solo 600 mm está destinado para espacios angostos. Perfectamente apto para el transporte ágil de piezas pequeñas en trenes de remolques.

  • EZS C40

    El modelo EZS C40 de Jungheinrich es una tractor de arrastre económico y versátil para remolques de hasta 4000 kg. El acoplamiento de varios remolques permite modificar a discreción las superficies de carga. Esto contribuye a aumentar la flexibilidad del despacho de mercancías.

  • EZS 350

    Nuestro tractor de arrastre EZS 350 reúne el máximo confort de marcha, el mejor rendimiento y la máxima seguridad, concebido para arrastrar cargas de hasta 5.000 kg. La seguridad en la marcha en curvas es proporcionada por el sistema de asistencia curveCONTROL, así como el freno de estacionamiento automático con protección antirretroceso que asegura al equipo durante las paradas.

  • EZS 570-580-590

    Nuestros tractores de arrastre de la serie 5 son ideales para tareas de transporte eficientes con cargas de hasta 10 toneladas en el tren de remolques. El concepto de tracción eficiente y de alto rendimiento se basa en un motor de corriente trifásica de 48 V con una fuerte aceleración y altas velocidades punta.

  • EZS 7280

    El EZS 7280, de alto rendimiento robusto y extremadamente fuerte es la mejor opción para el transporte de cargas pesadas, por ejemplo, en las pistas del aeropuerto o en la industria. Destaca tanto en las aplicaciones interiores como exteriores en recorridos largos con una potencia de tracción de hasta 28.000 kg.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

Escanea el código