NOTICIAS Y EVENTOS
 

Bajo el lema, “Lean Battery Rooms”, durante el pasado mes de Junio se llevó a cabo en las instalaciones de Kernium, la primera jornada de capacitación sobre procedimientos y sistemas de gestión para salas de baterías.

La jornada se realizó en dos etapas a lo largo del día, donde participaron más de 70 asistentes invitados, provenientes de 45 empresas.

Para poder mostrar y explicar lo último en tecnología de gestión y procedimientos para salas de baterías, nos acompañaron especialmente invitados, desde Estados Unidos, Ingenieros de producto y procesos de la firma Philadelphia Scientific, empresa especializada en este segmento y representada de KERNIUM en Argentina.

Durante las exposiciones se pudieron observar los distintos sistemas y técnicas que tienen por objetivo mejorar la seguridad, aumentar la eficiencia y reducir los costos asociados a todo lo relacionado con las baterías de tracción que emplean los equipos eléctricos: autoelevadores, apiladores, transpallets, etc., destinados a la intralogística.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir experiencias propias y plantear problemáticas actuales, enriqueciendo la dinámica de las charlas, al margen de probar equipos eléctricos Jungheinrich y UNIONBull.